Generar Nómina

Generar y “timbrar ” la Nómina electrónica de los departamentos de trabajo de tu empresa.

1.- Ingresá a Nómina y haz click en Nóminas.

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2.- Para generar la Nómina haz click en el botón Crear Nómina.

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3.- Asigna la fecha de inicio de pago y la fecha final, asi como la fecha en que se realizará el pago.

4.-Haz click en Continuar.

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5.- Selecciona los departamentos para realizar el pago.

6.- Haz click en el botón Generar.

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7.- Revisá el monto a pagar si no tienes incidencias, haz click en el botón timbrar.

8.- Ahora que esta timbrada, se van a generar los recibos de los trabajadores y les llegara por correo electrónico.

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*Sí tu nómina electrónica del periodo a pagar, cuenta con incidencias, tales como: ausentismo, incapacidad, remuneraciones extraordinarias, cobro de prestamo, etc., deberás de editar tu nómina electrónica antes de timbrarla.

9.- Para editar tu Nómina, haz click en ver .

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10.- Selecciona el empleado al que necesitas editar la nómina y  haz click en Editar.

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11.- Puedes agregar directamente los dias de ausentismo, tu sistema te va a calcular proporcionalmente el importe a pagar.

811.- También puedes agregar o quitar directamente en cada menu de percepciones o deducciones.

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12.- Una vez editado el trabajador haz click en Guardar para generar los cambios y Timbrar nómina.

 

 

 

 

 

 

 

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