Generar y “timbrar ” la Nómina electrónica de los departamentos de trabajo de tu empresa.
1.- Ingresá a Nómina y haz click en Nóminas.
2.- Para generar la Nómina haz click en el botón Crear Nómina.
3.- Asigna la fecha de inicio de pago y la fecha final, asi como la fecha en que se realizará el pago.
4.-Haz click en Continuar.
5.- Selecciona los departamentos para realizar el pago.
6.- Haz click en el botón Generar.
7.- Revisá el monto a pagar si no tienes incidencias, haz click en el botón timbrar.
8.- Ahora que esta timbrada, se van a generar los recibos de los trabajadores y les llegara por correo electrónico.
*Sí tu nómina electrónica del periodo a pagar, cuenta con incidencias, tales como: ausentismo, incapacidad, remuneraciones extraordinarias, cobro de prestamo, etc., deberás de editar tu nómina electrónica antes de timbrarla.
9.- Para editar tu Nómina, haz click en ver .
10.- Selecciona el empleado al que necesitas editar la nómina y haz click en Editar.
11.- Puedes agregar directamente los dias de ausentismo, tu sistema te va a calcular proporcionalmente el importe a pagar.
11.- También puedes agregar o quitar directamente en cada menu de percepciones o deducciones.
12.- Una vez editado el trabajador haz click en Guardar para generar los cambios y Timbrar nómina.