Facturación para clientes

En este tutorial te mostraremos como se realiza la facturación con oficina web. Para comenzar a facturar es necesario que el administrador nos tenga asignado una cantidad de facturas.

1.- Una ves dentro del dashboard nos encontraremos con un elemento donde se nos indica la cantidad de facturas que tenemos disponibles (como se muestra en la imagen, en este ejemplo contamos con 50 facturas).

2.- Para comenzar a facturar ingresa dentro de el elemento Facturación que se encuentra en el menu izquierdo y haz click en Facturar.

3.- Dentro de Facturar podemos comenzar a realizar la factura. Como se muestra en este ejemplo en la parte superior derecha se muestra las facturas que se tienen disponibles.

4.- Eliga el tipo de factura que se va a realizar.

Si no sabe como se realiza la facturación o cual es el tipo de factura que necesita le recomendamos visitar los siguientes video tutoriales para mayor información.

Tutorial Paga en una sola exhibicion

Tutorial factura global

Tutorial pago en parcialidades

Despues de realizar su facturación y que esten timbradas, en el Dashboard de inicio la cantidad de las facturas disponibles se  estaran actualizando automáticamente, asi sabremos cuantas facturas tenemos a nuestras disposición.

 

Artículos Relacionados