Dar de alta a Empleados

1.- Ingresá a Nómina y haz click en Empleados.

5

2.- En la parte superior derecha haz click en el botón Crear Empleado.

7

3.- Ingresá los datos generales que se te solicitan.

6

4.- Selecciona las Condiciones del contrato de trabajo.

5.-Haz click en las casillas de Departamento y Régimen de Contratación para asignarlos.

6.- Haz click en el botón de calendario para buscar la fecha de Ingreso del empleado.

87.- Selecciona la información del contrato la cual es la correspondiente a tu empleado. Haz click en las casillas para buscar las opciones.

9

8.- Seleccione el apartado de Concepto de Pago, indique cual será el periodo de pago y forma en que se realizará el pago.

*Si el pago se realizá con “deposito/transferencia en banco”, es necesario que cuente con los datos de nombre de banco y numero de cuenta, los cuales se le van a solicitar.

10

9.- En Percepciones gravables, haz click en el botón derecho para asignar todas las percepciones.

11

*Puedes asignar diversas percepciones con solo hacer click en el botón de AGREGAR.

10.- Haz click en Continuar.

11.- Asigná las deducciones que tendrá el empleado durante este periodo, haz click en el botón derecho para buscar las posibles deducciones.

*Puedes asignar diversas deducciones con solo hacer click en el botón de AGREGAR.

12.- Haz click en el botón Continuar

13.- Una ves que se tengan todas las deducciones y percepciones, el sistema arrojará la suma total a pagar al empleado.

13

14.- Haz click en el botón Guardar .

14

 

15.- En el cuadro de diálogo, te indicará que el empleado fue creado con éxito

16.- Haz click en Aceptar y listo.

 

 

 

 

Artículos Relacionados