Crear Paquetes para Clientes

1.- Ingrese a Mi Despacho, seleccione la opción de Paquetes.

1

2.- En la página siguiente, se mostrarán los paquetes que ya tenga. Para agrear un nuevo paquete Haz click en CREAR PAQUETES.

22

 

3.- En la página siguiente, asigne un nombre a su paquete y una descripción de el.

3

4.-Indique el Régimen fiscal ( quienes podrán hacer uso de este nuevo paquete).

4

5.- Seleccione el Tipo de Cobro

*Si es cobro por período en la parte inferior podrá asignar como seran los períodos.

5

6.-Si su selección fue cobro por periodo tiene la opción de asignar un mes gratis, el cual es opcional.  Para asignar haga click en la casilla


8

 

 

7.-Asigne las opciones que contendrá el paquete . Seleccionando las casillas del lado izquierdo de las opciones para agregar al paquete.

6

8.- Al tener elegidas las casillas totales, en el apartado de costo de paquetes indicará el total a pagar a mosses por ese paquete.

*MOSSES tiene como comisión  un máximo de $299, esto quiere decir que puede asignar todas las opciones y su precio máximo sera el anterior mencionado.

*Los costos mencionados son el precio de mosses, posteriormente usted podrá asignar los costos que usted pretenda.

9.- En el siguiente apartado en la parte de MONTO registre el costo que tendra el paquete, en Meses de Servicio asigne el periodo del paquete en meses.

*La Comisión Total es la cantidad que se paga a mosses. La Ganancia es, el costo del paquete – el pago realizado a mosses, del cual el restante sería su ganancia.

10.- En la descripción podrá indicar una breve reseña del paquete.

11.- Usted tiene la oportunidad de asignar “promociones” para que el cliente pueda contratar el que mas le convenga. Haz click en AGREGAR MONTO.

9

12.- En Agregar Monto podrá asignar diferentes promociones. Por ejemplo: por 7 meses 6 mil y el cliente ahorra 1 mes, o 12 meses y paga 10 meses etc. ,estas opciones usted las asigna a su criterio.

13.- Finalice el proceso haciendo click en Crear.

10

 

Artículos Relacionados