Clientes solo Facturación

Para todos nuestro clientes que cuenten con el servicio de facturación, los invitamos a conocer los beneficios y servicios que tenemos para ti.

Una vez que se haya ingresado a la cuenta de cliente, conoce el dashboard de inicio el cual es el que que se muestra en la imagen.

Como podemos ver en la imagen, nos encontramos con información de el cliente, asi como el iva, cuentas por cobrar, retenciones, ingresos facturados y una grafica de los ingresos mensuales. Además encontramos un elemento de las facturas que se tiene disponible, estas facturas son asignadas por tu administrador.

De el lado izquierdo como vemos se muestra un menu en el que encontramos herramientas como Mi cuenta, Facturación y Nómina,  la opción de Inicio (elemento que nos regresa al Dashboard) y Salir (para cerrar sesión).

Mi Cuenta

Como el titulo lo indica esta es la sección donde se encuentra los datos de nuestra cuenta . Aqui  encontramos elementos como Perfil, Staff, Personalización y Suscripción.  Dentro de Perfil encontramos todos los datos de nuestra cuenta.  Staff es el apartado donde podrás asignar un nuevo usuario para que te ayude en tu oficina web.  En Personalización es el apartado para que modifiques, cambies y personalices elementos como el logo, los colores de tu oficina entre otras opciones.  Suscripción es el apartado donde se muestrá la información acerca tu tu suscripción.

Facturación

En esta sección nos encontramos con elementos como Facturar: desde esta sección se realizan tus facturas, Mis Favoritas: si constantemente esta factura es utiliza con frecuencia, este complemento es ideal para que las facturas que tu asignes como favoritas se guarden en este apartado  y sean reutilizadas y ya solo requieras timbrarlas, Programadas: otro elemento que nos ayudará mucho es este ya que podras realizar tu factura, asignarle una fecha de timbrado y de esta manera nuestra facturas se timbren automáticamente en la fecha indicada, Clientes: lista de tus clientes,  Productos: los productos o servicios que ofreces a tus clientes, Ingresos: Aqui se encuentra toda la información de tus facturas, ingresos y egresos.

Nómina

Sección para realizar nóminas donde se encuentran, elementos como Nóminas, Empleados  Percepciones , Deducciones y Departamentos- Desde este apartado se puede timbrar nómina, asignar departamentos,  crear , editar y eliminar empleados, crear y editar percepciones y deducciones.

 

 

 

Artículos Relacionados