Asignar paquete a cliente para pago con crédito de despacho

Existen dos maneras de asignar un paquete a un cliente: 

1.- Desde la página “Clientes Vigentes”:

  1. En la página de “Dashboard de Inicio”, en el menú del lado derecho, haz click en el botón “Clientes Vigentes”.
  2. En la página siguiente, en la parte superior derecha, haz click en el botón “Contratar Paquete”.
  3. En la página siguiente, en el campo “Búsqueda de cliente”, introduce el RFC o el Nombre del cliente.

  1. Al introducir caracteres en el campo de búsqueda, se te mostrarán los posibles clientes que puedes seleccionar.
  2. Selecciona de la lista al Cliente
  3. Después de seleccionar el cliente, se cargarán automáticamente los paquetes asignables al cliente.
  4. De la lista de paquetes, selecciona el paquete que deseas asignar.

  1. Haz click en el botón “Contratar”.
  2. En el cuadro de diálogo siguiente se muestra la información del paquete, revisa que todo sea acorde a lo que deseas.
  3. Haz click en el botón “Confirmar” y listo.

*El cliente con el paquete vigente se mostrará en la página “Clientes Vigentes”.

*Al buscar el cliente solo se mostrarán los clientes que no tengan un paquete vigente.

 

2.- Desde la página “Detalles de Cliente”:

  1. En la página de “Dashboard de Inicio”, sitúa el cursor sobre el cliente al cual deseas asignar el paquete.
  2. Haz click en el botón “Detalles de Persona Fiscal”.

 

  1. En la página siguiente, solo si el cliente no cuenta con un paquete vigente, aparecerá el botón “Contratar Paquete”.
  2. Haz click en el botón “Contratar Paquete”.

      5. En la página siguiente, selecciona un paquete de la lista de paquetes disponibles para ese cliente.

 

  1. Haz click en el botón “Contratar”.
  2. En el cuadro de diálogo siguiente se muestra la información del paquete, revisa que todo sea acorde a lo que deseas.
  3. Haz click en el botón “Confirmar” y listo.

 

*El cliente con el paquete vigente se mostrará en la página “Clientes Vigentes”.

 

 

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