Existen dos maneras de asignar un paquete a un cliente:
1.- Desde la página “Clientes Vigentes”:
- En la página de “Dashboard de Inicio”, en el menú del lado derecho, haz click en el botón “Clientes Vigentes”.
- En la página siguiente, en la parte superior derecha, haz click en el botón “Contratar Paquete”.
- En la página siguiente, en el campo “Búsqueda de cliente”, introduce el RFC o el Nombre del cliente.
- Al introducir caracteres en el campo de búsqueda, se te mostrarán los posibles clientes que puedes seleccionar.
- Selecciona de la lista al Cliente
- Después de seleccionar el cliente, se cargarán automáticamente los paquetes asignables al cliente.
- De la lista de paquetes, selecciona el paquete que deseas asignar.
- Haz click en el botón “Contratar”.
- En el cuadro de diálogo siguiente se muestra la información del paquete, revisa que todo sea acorde a lo que deseas.
- Haz click en el botón “Confirmar” y listo.
*El cliente con el paquete vigente se mostrará en la página “Clientes Vigentes”.
*Al buscar el cliente solo se mostrarán los clientes que no tengan un paquete vigente.
2.- Desde la página “Detalles de Cliente”:
- En la página de “Dashboard de Inicio”, sitúa el cursor sobre el cliente al cual deseas asignar el paquete.
- Haz click en el botón “Detalles de Persona Fiscal”.
- En la página siguiente, solo si el cliente no cuenta con un paquete vigente, aparecerá el botón “Contratar Paquete”.
- Haz click en el botón “Contratar Paquete”.
5. En la página siguiente, selecciona un paquete de la lista de paquetes disponibles para ese cliente.
- Haz click en el botón “Contratar”.
- En el cuadro de diálogo siguiente se muestra la información del paquete, revisa que todo sea acorde a lo que deseas.
- Haz click en el botón “Confirmar” y listo.
*El cliente con el paquete vigente se mostrará en la página “Clientes Vigentes”.