Asignar Facturas a Clientes

En este tutorial te mostraremos como asignar las facturas disponibles a tus clientes. Si no tienes disponibles puedes comprar uno de nuestros paquetes de facturas. ¿Como comprar Facturas?

1.-  Ingresa a tu oficina web, en el apartado de Facturas Disponibles se mostrará la cantidad de facturas que tienes para hacer uso de ellas (en este ejemplo tengo 50 facturas libres).

2. Dentro de este apartado haz clic en el texto AQUI.

3.  Una vez que ingreses se mostrará la lista de tus clientes, donde también se hara mención de las facturas que tienes disponibles.

4. Para asignar facturas a tus clientes ve al apartado de cantidad respectivo al cliente que requieras. Ingresa la cantidad de facturas que le asignarás a cada cliente (puedes hacerlo tecleando el numero o usando las flechas opcionales de + y -).

En la parte inferior de el listado de tus clientes, se muestra la información de las facturas disponibles que se tenga respectivamente a las facturas que hayas asignado. Esta información se va modificando cada vez que realices un cambio.

5. Al tener asignadas las facturas deseadas a tus clientes. Haz click en Guardar para finalizar el proceso.

6.  Se mostrará una ventanilla de confirmación, verifica que la información sea la correcta a lo que indicaste, si necesitas realizar un cambio haz clic en Cancelar y modifica el elemento erroneo. De lo contrario si la información es la correcta haz clic en Continuar.

7. Una ventanilla confirmación se mostrará, haz clic en Continuar para finalizar.

8. Listo haz asignado correctamente facturas a tus clientes. Ahora como se muestra a continuación tus facturas disponibles han cambiado, se te indica cuales son las facturas con las que ahora cuentas.

Artículos Relacionados