Existen dos maneras de asignar crédito a un cliente:
1.- Desde la página “Crédito”:
- En la página de “Dashboard de Inicio”, en el menú del lado derecho, haz click en el botón “Crédito”.
- En la página siguiente, en el menú del lado derecho, haz click en el botón “Asignar”.
- En la página siguiente, en el campo “Búsqueda de cliente”, introduce el RFC o el Nombre del cliente.
- Al introducir caracteres en el campo de búsqueda, se te mostrarán los posibles clientes que puedes seleccionar.
- Selecciona de la lista al Cliente
- En el apartado “Asignar Monto” introduce el monto deseado.
- Haz click en el botón “Guardar”.
- En el cuadro de diálogo siguiente, revisa que todo esté en orden.
- Haz click en el botón “Continuar” y listo.
*En la página “Asignaciones” podrás ver las asignaciones realizadas.
2.- Desde la página “Dashboard de Inicio”:
- En la página de “Dashboard de Inicio”, sitúa el cursor sobre el cliente al cual deseas asignar el paquete.
- Haz click en el botón “Asignar Crédito”.
- En la página siguiente, en el apartado “Asignar Monto”, introduce el monto deseado.
- Haz click en el botón “Guardar”.
- En el cuadro de diálogo siguiente, revisa que todo esté en orden.
- Haz click en el botón “Continuar” y listo.
*En la página “Asignaciones” podrás ver las asignaciones realizadas.