Asignar crédito a cliente

Existen dos maneras de asignar crédito a un cliente: 

1.- Desde la página “Crédito”:

  1. En la página de “Dashboard de Inicio”, en el menú del lado derecho, haz click en el botón “Crédito”.
  2. En la página siguiente, en el menú del lado derecho, haz click en el botón “Asignar”.
  3. En la página siguiente, en el campo “Búsqueda de cliente”, introduce el RFC o el Nombre del cliente.

  1. Al introducir caracteres en el campo de búsqueda, se te mostrarán los posibles clientes que puedes seleccionar.
  2. Selecciona de la lista al Cliente
  3. En el apartado “Asignar Monto” introduce el monto deseado.

 

  1. Haz click en el botón “Guardar”.
  2. En el cuadro de diálogo siguiente, revisa que todo esté en orden.
  3. Haz click en el botón “Continuar” y listo.

 

*En la página “Asignaciones” podrás ver las asignaciones realizadas.

 

2.- Desde la página “Dashboard de Inicio”:

  1. En la página de “Dashboard de Inicio”, sitúa el cursor sobre el cliente al cual deseas asignar el paquete.
  2. Haz click en el botón “Asignar Crédito”. 

  1. En la página siguiente, en el apartado “Asignar Monto”, introduce el monto deseado.

 

  1. Haz click en el botón “Guardar”.
  2. En el cuadro de diálogo siguiente, revisa que todo esté en orden.
  3. Haz click en el botón “Continuar” y listo.

 

*En la página “Asignaciones” podrás ver las asignaciones realizadas.

Artículos Relacionados