Agregar asistente de despacho
1.- Entrar a la sección Mi Despacho.
2.- Haz click en la pestaña Staff.
3.- Se mostrara el staff que ya se encuentra registrado, en caso de que sea un nuevo asistente seguir las siguientes instrucciones de lo contrario saltar hasta el paso 7.
4.- Haz click en el botón derecho de la parte superior donde dice Crear Usuario.
5.- Este lo llevara al formato siguiente.
6.- Ingrese los campos que se piden, al terminar haga click en el botón Crear.
7.- Indique con el puntero el usuario que desea asignar como asistente.
8.- Seleccione en la parte derecha del usuario la actividad que desea realizar.
9.- Para verificar la información de algun usuario o para realizar cambios seleccione la casilla de EditarUsuarios
11.- Si lo que necesita es solo verificar la información revisé los datos y haz click en regresar.
12.- Si lo que requiere es editar usuario seleccione el botón de Cambiar.
13.- Realice los cambios que necesite y haga click en Guardar.
14.- Si desea Asignar Permisos de Usuario Haga click en la ventanilla correspondiente.
15.- Haga click en Tipo de Usuario en el cual dependiendo de los permisos que se le asignará al asistente usted podrá seleccionar que tipo de usuario será.
*En caso de que el tipo de usuario que busca no se encuentre dentro de los sujerido seleccione ninguno y de manera manual seleccione los permisos que desea para su usuario, con solo seleccionar las casillas que requiera.
16.- Haz click en guardar
17.- Si deseas Asignarle Personas Fiscales haga click en la ventanilla.
18.- Posteriormente se muestran los clientes con los que cuenta, seleccione las casillas del lado izquierdo del cliente para asignarle estos al asistente.
19.- Para finzalizar haz click en Guardar